PALABRAS DE PLACER de ELENA MONTAGUD


¡Buenos días, queridos lectores! Después de un pequeño parón para unas merecidas vacaciones (ya sé que apenas se ha notado, pero he estado más desconectada de lo habitual), os vengo con una reseña nueva. Hoy continuamos con la trilogía del placer de mi, ya muy querida amiga, Elena Montagud. Es la segunda parte, Palabras de placer, y antes de continuar leyendo deberás saber que hay algún que otro spoiler, por lo que te recomiendo que te leas primero la reseña de trazos de placer y luego continúes aquí.
Sin más dilación, continuamos con mi opinión.



SINOPSIS

Tras la sensualidad explosiva de Trazos de placer, llega ahora una novela igual de intensa y aún más apasionada.
Te lo advertimos y ahora ya lo sabes: con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar!
¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Palabras de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.
Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo, está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...





RESEÑA

Tengo que reconocer que me sigue gustando mucho esta pareja. No es la típica pareja que se pelean, vuelven, se comportan como adolescentes y se tiran los trastos a la cabeza. Es una pareja madura y llena de sentimiento que en todo momento lucha, o intenta luchar, porque la relación funcione, con todos los problemas que eso conlleva.

Melissa en este libro continúa intentando su sueño. Va cogiendo madurez y los personajes que evolucionan así me encantan. Ahora que tiene a nuestro guapo prota a su lado tiene la fuerza necesaria para alcanzar su sueño, ser escritora. Envía su libro a varias editoriales para ver si alguna se lo publica, pero, como todo no podía ser color de rosa, la respuesta viene de la mano de alguien muy especial, su antiguo amor German, que viene dispuesto a reconquistarla. ¿Qué hará nuestra Melisa? ¿Caerá nuevamente en sus redes o continuará con su nueva vida con nuestro Héctor?


Héctor, nuestro guapo y muy deseado adonis, cambia totalmente de registro y se nos vuelve un poquito más oscuro. A lo largo del libro vamos descubriendo, gradualmente, algunos de sus secretos más turbios (el resto supongo que los descubriremos en la 3 parte, jeje). Con la llegada de German, los celos lo consumen y no para de atormentar a Melissa. ¿Podrá luchar contra ellos? ¿Será lo suficientemente maravilloso como para retener a Melissa?

La historia a mí continúa enganchándome. No soy muy de trilogías porque pienso que en la mayoría de los casos no hay para tanto en la historia, pero en este caso me equivoqué. La autora ha sabido darle una vuelta. No continúa con la misma historia romántica y sexual, sino que genera trama nueva haciendo que aparezcan nuevos personajes y problemas. Aquí ya no es como se generó la historia de amor de los protagonistas, sino que van a hacer los protagonistas, con todos los inconvenientes que surgen, para mantener vivo, o no, su amor.

La narración sigue siendo fresca y amena, bien descrita y con coherencia argumental. Los giros que surgen en la trama me parecen muy originales y enigmáticos y te enganchan desde el primer momento. Intercala escenas del pasado con el presente y a mí, personalmente, me encanta porque le aporta ligereza a la lectura. 

Muy recomendable para todos los que, como yo, se hayan enamorado de esta pareja y que le gusten las historias de amor maduras e intensas. Aviso que sigue siendo algo erótica, pero ha pasado a un segundo plano.

Si estas interesado en más información del libro, este es el enlace

Y vosotros… ¿qué pensáis? ¿Os habéis leído alguno o concebís hacerlo? Espero vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario