MUSELINA “Little Star” de EL MUNDO DE CECILIA

Buenos días, les vengo con un nuevo testing, una increible muselina de una suavidad excepcional, donada por el Mundo de cecilia para el club de probadoras de un cachito de mi.

RESEÑA

Muselinas fabricadas con elementos naturales (100 % algodón), muy suaves y delicadas, ideales para tu bebé. Incluso parece que se vuelven más suaves con cada lavado. Hipoalergénica y porosa, para que se seque bien y no quede húmeda en contacto con la piel de tu bebe.

El color blanco del fondo me encanta, porque es más facil de lavar y contrasta con el colorido diseño.
Tamaño adecuado.

El diseño es precioso, me encantan las estrellas, y además sabes que es muy exclusivo, porque no hay 2 iguales. No se va con los lavados, que en eso no confiaba demasiado, todo sea dicho.
 
 

La pintura no es tóxica para el bebé, por lo que no corres peligro de que se la meta en la boca y se envenene. Que teniendo en cuenta que estamos rodeados de productos de dudosa procedencia, es una seguridad y confianza para tu pequeño.
 
El borde esta  ribeteado para evitar que la muselina se despeluche y se te deshaga y, lo peor, acabe en la boca de tu bebé.
 
Las muselinas son imprescindibles para todos aquellas que tenemos bebes, tiene uno y mil usos: Manta, limpiar las babitas, regurgitaciones, etc. cambiador, tapete de juegos, cobertor del coche, etc. Le vas a sacar partido, ya verás.

Muy recomendable porque son únicas y seguras. Una buena alternativa a las que queremos segurida y diseño.




DÓNDE COMPRARLA

Este diseño todavia no esta en la web, pero dentro de poco espero que la autora lo tenga. De momento tiene otro que tambien lo es. Esta es la pagina web donde podéis comprarlo :
Elmundodececilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario