CAMPAÑA SANYTOL de YOUZZ

¡Buenas tardes! Hoy vengo con un nuevo producto que me tiene enamorada, es un desinfectante textil de una marca muy conocida como es sanytol. Este es mi kit.



¿Qué es?

Aditivo desinfectante textil, para eliminar el 99,9% los gérmenes de la ropa. Elimina las bacterias causantes de los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas, y además deja un agradable y duradero perfume.

¿Cómo actúa?

Elimina los malos olores de la ropa al destruir las bacterias que los causan, además de higienizar la lavadora.

A pesar de utilizar todo tipo de desodorantes, es inevitable que nuestras prendas vayan adquiriendo un característico olor a sudor con el paso del tiempo.
Este olor a transpiración corporal queda impregnado en la ropa, sobre todo en la zona de la axila y es particularmente desagradable e incómodo.
El olor a sudor se produce por las glándulas sudoríparas apocrinas que se encuentran mayoritariamente en las axilas. Estas glándulas emiten un líquido compuesto de agua, lípidos, feromonas y otros desechos metabólicos, que al entrar en contacto con las bacterias que se encuentran en nuestra piel, con nuestra flora bacteriana, es cuando desprende el característico mal olor.
Hay determinadas prendas sintéticas, como pueden ser tejidos de ropa de deporte, que por su composición el olor a sudor se impregna más y resulta muy difícil de eliminar con un simple lavado. Son prendas que necesitan ser desinfectadas para eliminar las bacterias que causan el mal olor.
Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, ropa íntima, de hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…
Su aroma fresco deja una agradable sensación de limpieza en toda la colada.

El poder desinfectante de la lejía es indudable y conocido, pero a un gran número de personas les preocupa el hecho de que pueda generar vapores, irritar la piel y manchar la ropa. Sanytol consigue eliminar el 99’9% de los gérmenes y, además, ofrece las siguientes ventajas:
  • No hay que limpiar previamente.
  • No pierde acción desinfectante a altas temperaturas.
  • No pierde propiedades desinfectantes ante presencia de materia orgánica.
  • No mancha la ropa ni daña las superficies.
  • No desprende vapores en contacto con otros limpiadores.

RESEÑA

A mi me ha encantado. Producto con un olor muy agradable y es ideal para bebés que no se puede usar lejía ni otros aditivos que pueden dañar su piel.
Yo lo he usado sobretodo para la ropa de deporte, que es mi talón de aquiles, y repetiré porque ahorro. He tenido que tirar camisetas porque no he sido capaz de quitar el olor a sudor, hasta ahora, por lo que yo ahorro en ese sentido.
Como pega le veo que cunde muy poco y el envase de medio litro da sólo como para 5 lavados y el precio es 2,50, por lo que sale un pelín caro. 


Modo de uso

  • A máquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. Programar ciclo de lavado habitual. Compatible con cualquier detergente. Apto para ropa blanca y de color, a partir de 20ºC.
  • A mano: Dosificar medio tapón (20ml) en 4l de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua.  
  • El aditivo desinfectante para tejidos de Sanytol, es perfecto para eliminar el 99,9% de los gérmenes de la ropa, acabando de raíz con el mal olor. Añadiendo el aditivo en la cubeta del suavizante eliminas las bacterias que son causantes del olor a sudor de la ropa, a la vez que consigues un agradable perfume en tus prendas.  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario