SILLA DE PASEO EASYLIFE ELITE de RECARO

Buenos días, gracias a la página de testeo consubebe, he podido probar esta maravilla de silla.
Es increíble, desde todos los puntos de vista.
 
Compacta, práctica y ligera, la silla dispone de una capota ultra protectora, una ventana que permite ver al niño durante su paseo, de protecciones de arneses y tejido Air Mesh ultra transpirable.






Ultra ligera y ultra compacta, puede plegarse con una sola mano. Doy fe de ello, es impresionante como con una mano se queda perfectamente plegada. Ocupa muy poco espacio en el maletero, teniendo en cuenta que no siempre cuentas con maleteros grandes, es una impresionante ventaja.
A mi me gusta mucho viajar, y ya llevo el maletero bastante lleno, por lo que esta silla me ha salvado literalmente la vida.


Es facilísima de montar, aunque tengo que reconocer que lo ha hecho mi marido. Pero él me ha asegurado que fue un visto y no visto.



Ventana que permite ver al niño. Así no se te despista, jejeje. Yo soy muy perdida y porder echar un ojillo de vez en cuando me da seguridad.

Su tejido Air Mesh en el respaldo es muy fresquito. Hamaca con tejido ultra transpirable en todo el asiento. En invierno/Otoño, se queda un poco corto, hay que ponerle un colchoncillo o un saco, pero para verano tiene que ser ideal.

Ajuste del reclinado sencillo gracias al sistema de cinchas. El niño queda prácticamente tumbado o sentado, según lo que quieras. El mío se queda dormido sin problemas.

Su sistema de freno "push-push" es muy seguro. Yo siempre que me paro, lo pongo, porque no me fio. Ya he dicho que soy muy despistada y miedo me da que se me vaya. Es fácil de quitar y poner y tiene un chivato verde o rojo para avisarte si esta puesto o no.


Las protecciones de arneses de 5 puntos son  acolchados para evitar posibles rozaduras.

Capota ultra protectora. Tiene un factor de protección de 50, para evitar que el bebé se queme, y es muy amplia, por lo que le cubre completamente, parece que era un problema que tenía el anterior modelo, pero en éste lo han corregido.

Ocho ruedas grandes y estables para una mayor comodidad. Sin pinchazos, muy estable y las ruedas muy resistentes debido a que son de goma completa.

Cesta inferior de gran capacidad. Yo la he usado para meter sus juguetes y cosas así. El resto, usaba una mochilita que llevaba en el manillar.

Edad recomendada: Desde 6 meses hasta 15 kg. Puede usarse desde el nacimiento con los grupos 0+ RECARO o la silla extraíble de la Zero.1 Elite


 Muy recomendable por su fantástico precio y sus increíbles cualidades. Aquí os dejo una tabla resumen de sus características.





No hay comentarios:

Publicar un comentario