CALZONCILLOS DRYNITES de TESTAMUS

Buenos días, mis muy queridos amigos. En mis ganas de que sigáis conociendo libros y productos que os gusten, os vengo con una novedad, los calzoncillos y braguitas de drynites para la enuresis nocturna.
Es un problema que muchos de nuestros peques sufren en directo, y eso no puede ser. Aquí os vengo con información muy importante al respecto. Espero que sea de gran ayuda para todos aquellos que lo sufren.

Descubre las braguitas y calzoncillos absorbentes de DryNites®: Una protección insuperable 

  
¿Conoces los productos de DryNites®? Se trata de braguitas y calzoncillos absorbentes diseñados para ofrecer una protección insuperable a los peques que aún mojan la cama.
Entre sus principales características encontramos: 

La discreción, ya que están hechos con materiales silenciosos. Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.

La comodidad porque son suaves y se ajustan como la ropa interior logrando que los niños se olviden de que los llevan puestos.

La protección contra los escapes gracias a su capacidad de absorción y ajuste: cuentan con laterales flexibles para adaptarse mejor a las posturas de los niños.
Los podéis encontrar disponibles en seis diseños diferentes y en tres tallas: 

de 3 a 5 años
de 4 a 7 años
de 8 a 15 años

Para tener una primera impresión, podéis pedir una muestra gratuita y recibir un cupón de descuento a través de su web https://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/ 


Se que seguramente no es un tema que comentes a menudo. Es normal que no queramos compartirlo por inseguridad o vergüenza, pero debemos olvidarnos de este tabú, porque ¡que un niño moje la cama es más común de lo que creemos! Hablar con otro padre o madre con la misma experiencia os aportará comprensión y seguramente podréis compartir consejos.

Mojar la cama puede hacer que los niños limiten sus actividades, provocando que no quieran realizar algunas de ellas porque se sienten inseguros y avergonzados. Es probable que vuestro hijo no quiera quedarse a dormir en casa de algún amigo, que no quiera ir a viajes escolares, campamentos de verano… porque tiene miedo de que sus compañeros sepan que se hace pis en la cama. 
Ante este tipo de situaciones es importante que habléis con el niño y le expliquéis que no tiene por qué avergonzarse, ya que es una situación que le ocurre a muchos otros niños, y que es algo temporal que acabará superando con el tiempo. Y mientras, podéis usar DryNites®. Para él o ella será como llevar ropa interior, se sentirán seguros y podrán realizar esas actividades que han estado dejando de lado.

Es un gran producto, una esperanza para esos padres que sufren porque sus peques mojan la cama por la noche. Este producto les dará la confianza que necesitan para evitar, con mucha paciencia y amor, más fugas en un futuro esperemos cercano.

Se que existen muchas afirmaciones acerca de la incontinencia infantil que son completamente falsas, por eso queremos resolver algunos de los mitos más comunes:

Mito: La incontinencia infantil es un problema de comportamiento.
- Verdad: Los niños que mojan la cama no lo hacen a propósito; aunque puede estar provocada por numerosas causas, nunca es un tema de comportamiento.

 Mito: Se trata de una situación grave y por la que debemos preocuparnos.
- Verdad: La incontinencia infantil es algo muy común. Casi el 10% de los niños entre 4 y 15 años mojan la campa en algún momento. Son muchos los motivos que pueden provocar esto pero no debe ser motivo de preocupación.

Mito: No debes dejar que tu hijo tome líquidos después de las 4 de la tarde.
- Verdad: Esto incluso podría empeorar la situación y además puede dar lugar a deshidratación. También puede reducir la cantidad de líquido que la vejiga puede almacenar. Asegúrate de que tu hijo bebe lo suficiente durante el día y va al baño regularmente para desarrollar unos buenos hábitos. Limitar la ingesta de líquidos en la hora u horas previas a irse a la cama, puede reducir los escapes durante la noche, pero nunca debemos negarle al niño que beba si tiene sed.

Mito: Existe una solución inmediata para la enuresis.
- Verdad: No existe nada que solucione los problemas de la enuresis de forma instatánea, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para ayudar a tu hijo, como usar braguitas y calzoncillos DryNites®, que les harán sentirse seguros y protegidos durante las horas de sueño.



Los expertos coinciden en que no es conveniente iniciar ningún tratamiento antes de los 6-7 años. Y es que la respuesta del niño varía en función de su edad. Mientras más pequeños son, no le dan importancia al hecho de hacerse pipí en la cama, pero a medida que van creciendo, empiezan a preocuparse. 

La actitud de los padres es decisiva para que los niños no lo sientan como un problema insalvable y sepan que es algo de lo más común. Es fundamental:

Tener paciencia: enséñale que es algo común y que tiene solución. 
Ponte en su lugar y comprende cómo se siente. 
No regañarles: evitemos los sentimientos de culpa.
No hacer bromas: se pueden sentir avergonzados.

Recuerda que cuanto mayor sea la ansiedad, menor es la probabilidad de que el problema se resuelva. 

Y mientras tanto, el uso de DryNites® también los ayuda a ganar esa seguridad y confianza.
Mientras más comprensión les mostremos, menores serán sus sentimientos de frustración y culpabilidad por creer que os han fallado al mojar la cama. Por ello, darles ánimos es algo primordial, sentirán que no están solos y que vosotros estaréis ahí para ayudarlos.


¿Y por qué usar DryNites® es mejor para afrontar la enuresis que los pañales convencionales? 

La primera diferencia de los pañales convencionales frente a DryNites® es el tallaje de los pañales infantiles que están pensados para niños de hasta alrededor de 3 años. 

Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, al estar pensados para niños con incontinencia, disponen de tallas de hasta 15 años. 

Un factor importante es la implicación emocional de llevar un pañal una vez el niño ha pasado la edad en la que se suelen utilizar. El hecho de que un niño lleve un pañal que seguramente asocia a los bebés, puede hacerlo sentir inseguro o minar su autoestima. 

La gran ventaja de DryNites® es que están diseñados para parecer ropa interior de verdad, sin abultar o hacer ruido, lo que ayuda a que los niños que lo usan se sientan cómodos y más seguros de sí mismos, y no piensen que llevan un pañal. 

DryNites® les confiere una mayor autonomía, ya que pueden ponérselo y quitárselo tal y como hacen con la ropa interior.

DryNites® está disponible para niños y niñas y cuenta con diferentes modelos, para que los niños puedan elegir los que más les gusten :)

Sabiendo que tarde o temprano vuestro peque dejará de mojar la cama, es aconsejable poner en práctica algunas pautas que faciliten el día a día. 
- Recordad que la actitud de los niños ante la enuresis y la de los padres es muy importante. 
- Primero, hay que afrontar, y después premiar los adelantos y el esfuerzo del niño. 
- Hay que tener claras las normas básicas de actuación: evitar que el niño beba mucho líquido una o dos horas antes de acostarse, hacer ejercicios de entrenamiento vesical, orinar antes de ir al a cama, usar ropa interior absorbente, explicar el funcionamiento y control de la micción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario